lunes, 7 de abril de 2014

Caca de diseño

Hoy estoy en plan escatológica, pero es que me reí tanto que tenía que compartirlo. Eso sí los que sean más sensibles que dejen de leer el post... quien avisa no es traidor!
Ya sabéis que el Peque empezó con sus papillas y con sus trocitos de fruta y verduras. Pues el tema de las cacas ha dado un giro de 180 grados, hemos pasado de 5 días o por ahí sin hacer cacotas, a que nos ilustre con una buena ensaimada cada dos días.
Cuando tomaba solo leche materna eran medio líquidas y de un delicioso tono mostaza. Eran explosivas eso sí, cuando soltaba una no sé cómo pero le llegaban al cuello, era un ascazo quitarle el body, con toooodo ese pringue.
Hubo una vez que, durante un cambio de pañal, soltó una bomba caquil teledirigida hacia el pasillo, y fue digno de ovación.
Pero el otro día fue más gracioso, todo gracias a la nueva textura más densa de sus presentes.
De nuevo le estaba cambiando el pañal y apretó los morretes poniéndose rojito... pero no le salía la morcillica, jejeje Así que me dije, pues le ayudo... le flexione las piernas sobre su pancita y... oh-la-lá, mon dieu! Recordáis la cafetería de playdogh, que apretabas la palanca y salía la pasta con forma de patatas fritas, pues igualico igualico. Pues eso, conforme le flexionaba las piernecitas, aquello iba saliendo como si estuviese entripando longanizas en una picadora de carne.... y se convirtió en una preciosa ensaimada mallorquina o en un mojoncito volador de esos de la serie del Dr Slump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario