miércoles, 19 de marzo de 2014

Papillas y lo que me den

El peque ya tiene 6 meses y medio, así que en la última visita al pediatra nos dijo de introducirle "sólidos". No se trata de darle piedras o turrón, sino que empezar con las papillas.
En concreto tenemos que sustituir una toma de leche por una papilla con: 1 pera, media manzana, medio plátano y el zumo de una naranja o leche materna o artificial.
Por otro lado pregunté a la doctora que si le podía dar trocitos de comida en vez de papilla, y tras aclararle que le daría frutas y no un bocata de calamares, se le quitó la cara de susto y dijo que sí.
Bueno, pues al lío: Le hicimos papilla y parte de la fruta la hicimos al vapor con tamaño de patatas fritas... El resultado fue un éxito zampó papilla y palitos de fruta al vapor. Eso sí, el medio plátano lo reservamos para la tarde  porque había una barbaridad de comida.
Hay días que come poco y otros que
relame el plato, y siempre hay gorrineo de por medio, je je je! Pero lo que no perdona es la sesión de teta después de la papilla, vamos que si supiera, vomitaría para comer más  al estilo romano. Es un tragoncete y nos da mucha tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario